Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Agrela
20 de julio de 2018

ASISA firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Agrela


Los responsables de las empresas asociadas, sus trabajadores, y sus familiares, podrán acceder a productos de la aseguradora en condiciones ventajosas

ASISA firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Agrela

ASISA y la Asociación de Empresarios de Agrela (A Coruña) han firmado un convenio por el que los responsables de las empresas asociadas y sus trabajadores, así como los familiares directos de ambos colectivos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales. Más de 300 empresas están integradas en esta asociación empresarial, una de las más relevantes de Galicia.

El acuerdo, firmado por el gerente de ASISA en A Coruña y Lugo, José María Peinó, y por el presidente de la Asociación de Empresarios de Agrela, José Antonio López, contempla el acceso a las coberturas de los seguros ASISA Integral, ASISA Próxima y ASISA Dental en condiciones ventajosas. Los tres productos garantizan una asistencia sanitaria de calidad a través del acceso a una extensa red de especialistas y centros médicos y con la cobertura más amplia.

Con este acuerdo, ASISA demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

Por parte de Agrela, la firma de este convenio se enmarca en la iniciativa Agrela Negocia, creada por la Asociación para lograr precios más competitivos en muchos de los servicios y suministros más habituales que demandan sus empresas asociadas, así como sus trabajadores.

 

< Anterior
17 de julio de 2018
ASISA se une como patrocinador al proyecto de la Fundación Promete
Siguiente >
24 de julio de 2018
ASISA, aseguradora oficial de la Federación Española de Pádel
Cargando