Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA recibe el Premio ConSalud 2018 a la Mejor Aseguradora Sanitaria
22 de junio de 2018

ASISA recibe el Premio ConSalud 2018 a la Mejor Aseguradora Sanitaria


El jurado reconoce la calidad, innovación, atención y cuidado a los pacientes como los pilares sobre los que se apoya la acción de ASISA

ASISA recibe el Premio ConSalud 2018  a la Mejor Aseguradora Sanitaria

ASISA ha sido galardonada con el Premio ConSalud 2018 a la Mejor Aseguradora Sanitaria, que reconoce la calidad, innovación, atención y cuidado hacia los pacientes como los pilares básicos que han caracterizado a la compañía desde sus inicios.
 
Además, el jurado de los premios ha destacado el seguro ASISA VitalTEA, destinado a las familias en las que alguno de sus miembros tenga un diagnóstico dentro del Trastorno del Espectro del Autismo, y ha hecho hincapié en que ASISA ha sido pionera en España en crear un seguro específico para personas con autismo.

El premio ConSalud fue recogido por el Dr. Luis Ortiz Quintana, miembro del Consejo Rector de Lavinia-ASISA, en un acto presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. El acto también participó el Dr. Francisco Javier Rodríguez Moragues, miembro del Consejo Rector de Lavinia-ASISA y delegado de la compañía en Cádiz.

 

Tercera edición de los premios

Los premios ConSalud, que cumplen su tercera edición, están organizados por el grupo Mediforum, editor de varios medios digitales especializados en el sector sanitario, y premian las iniciativas y personalidades que han destacado por su contribución al sector de la salud y de la sanidad a lo largo de 2017.

La elección de los premiados ha estado a cargo de la redacción del periódico ConSalud.es, que ha seleccionado a los protagonistas de las noticias más vistas en la publicación en los últimos meses y de los programas más destacados en el ámbito de la salud.  En total, los premios han contado con 16 categorías.

 

< Anterior
20 de junio de 2018
La Fundación ASISA lleva la música de la Fundación Albéniz a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
Siguiente >
26 de junio de 2018
El Premio Nacional de Gastronomía Saludable, respaldado por ASISA, reconoce a Andoni Luis Aduriz y a la Fundación Dieta Mediterránea
Cargando