Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA, galardonada con un Premio Laus por su campaña “Sabemos cómo cuidarte”
19 de junio de 2018

ASISA, galardonada con un Premio Laus por su campaña “Sabemos cómo cuidarte”


El jurado reconoce por segundo año consecutivo el lenguaje propio, diferenciador y eficaz que ha conseguido desarrollar ASISA en sus campañas de publicidad

ASISA, galardonada con un Premio Laus  por su campaña “Sabemos cómo cuidarte”

La campaña de ASISA “Sabemos cómo ciudarte” ha conseguido un galardón de plata en la sección audiovisual de los Premios Laus, la gran cita anual con la excelencia en el diseño de nuestro país, y uno de los festivales más exigentes y prestigiosos a nivel mundial. Es el segundo año consecutivo que una campaña de ASISA recibe este galardón.

 

El jurado ha otorgado su reconocimiento al tono y el estilo visual de las comunicaciones de ASISA, que han conseguido desarrollar un lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector.


La pieza premiada ha sido la película realizada por la agencia J. Walter Thompson y la productora Biográfica, creada para la marca en 2017 y que comunicaba de forma muy directa y sencilla la transformación de la compañía y la ampliación de su oferta para garantizar un cuidado integral de las personas.

 

Este premio confirma la trayectoria de la compañía y la calidad de sus campañas de publicidad, que desde 2015 han obtenido diferentes galardones en festivales de marketing y publicidad, además de lograr mejoras en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca.

Algunas piezas de la campaña premiada pueden verse en este enlace.

 

< Anterior
15 de junio de 2018
Más de 460 personas participan en la campaña de donación de sangre organizada por ASISA en Alicante
Siguiente >
20 de junio de 2018
La Fundación ASISA lleva la música de la Fundación Albéniz a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
Cargando