Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA será el proveedor médico del Festival Starlite
05 de junio de 2018

ASISA será el proveedor médico del Festival Starlite


La aseguradora dará cobertura sanitaria al festival, que se celebrará en Marbella entre el 11 de julio y el 25 de agosto

ASISA será el proveedor  médico del Festival Starlite

ASISA será el proveedor de los servicios sanitarios del Festival Starlite, que se celebrará en Marbella (Málaga) entre el 11 de julio y el 25 de agosto próximos y al que está previsto que acudan más de 100.000 personas.
El acuerdo entre ASISA y Starlite fue suscrito en un acto celebrado en Madrid y al que asistieron el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, junto a Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite, e Ignacio Maluquer, presidente de Starlite.

A través de ese acuerdo, ASISA será responsable de la organización y coordinación de todos los servicios sanitarios que requiere el festival de mayor duración de Europa, con más de 45 días de conciertos. ASISA garantizará los medios humanos y materiales necesarios para prestar los primeros auxilios en caso de accidente o enfermedad repentina durante el festival. Igualmente, el Hospital HLA El Ángel será el centro hospitalario de referencia.

Starlite, festival de referencia en Europa

Después de seis ediciones, Starlite se ha consolidado como el mejor festival boutique de Europa, en el que música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio, la cantera de Nagüeles, que se convierte en un lugar incomparable para disfrutar de conciertos cercanos e íntimos.

Artistas como Luis Miguel, Charles Aznavour, Pet Shop Boys, Jamiroquai, Pablo Alborán, James Blunt o Sara Baras formarán parte del cartel del festival, que puede consultarse íntegramente a través de este enlace.

 

 

< Anterior
04 de junio de 2018
Fundación ASISA apoya a Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario
Siguiente >
07 de junio de 2018
El Grupo ASISA apuesta por la transformación digital para fortalecer su crecimiento
Cargando