Bienvenido a tu área privada
Acceso Particulares
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
La campaña de ASISA “Sabemos cómo cuidarte” ha conseguido el Premio Excelencia a la Salud a la Mejor Estrategia en Campaña Integrada en el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud (SaludFestival). Este certamen reconoce las iniciativas y campañas publicitarias que promueven la salud y ayudan a cuidar y mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad.
El premio fue entregado en una gala celebrada en el Teatro Echegaray de Málaga y lo recogió el director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa, junto a Celia Caño, directora general de Equmedia, la agencia de medios que gestiona la publicidad de la aseguradora.
El jurado ha otorgado su reconocimiento a la campaña que ASISA desarrolla desde finales 2017 en torno a la idea del cuidado de las personas, que mantiene la identidad visual de compañía en los últimos años, con el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia. Las piezas que la componen explican de forma muy directa y sencilla la transformación de la compañía y la ampliación de su oferta para garantizar un cuidado integral de las personas.
Además, el jurado ha valorado la estrategia de ASISA de dedicar su publicidad a ofrecer consejos de salud en el marco de su política de reinversión del beneficio a través del concepto Publiterapia, que desde 2015 ha permitido obtener diferentes galardones en festivales de marketing y publicidad, además de lograr mejoras en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca. En el marco de esta estrategia, destaca la campaña #Duerme1HoraMás, dedicada a promover un descanso nocturno adecuado como un elemento esencial para el cuidado de la salud.