Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Fundación ASISA y la Real Academia Nacional de Farmacia firman un convenio de colaboración
16 de mayo de 2018

Fundación ASISA y la Real Academia Nacional de Farmacia firman un convenio de colaboración


Ambas instituciones promoverán iniciativas y actividades de interés común relacionadas con el ámbito farmacéutico

Fundación ASISA y la Real Academia Nacional de Farmacia firman un convenio de colaboración

Fundación ASISA y la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de estrechar lazos entre ambas instituciones y promover iniciativas y actividades de interés común relacionadas con el ámbito farmacéutico.

El acuerdo ha sido rubricado por el Dr. Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA, y por Mariano Esteban Rodríguez, presidente de la RANF, durante un acto celebrado en la sede de la Real Academia

Tras la firma del convenio, la cooperación entre Fundación ASISA y la RANF se podrá materializar en la participación en actividades de formación y difusión y en cursos de especialización y seminarios de actualización, así como apoyo en actividades de divulgación.

Además, ambas instituciones podrán intercambiar publicaciones y colaboración técnica en la realización de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones sobre aspectos concretos que incidan en el desarrollo y la aplicación de la normativa del sector farmacéutico.

 

Objetivos de la Fundación ASISA

La firma de este convenio se enmarca en el desarrollo de los objetivos de actuación de la Fundación ASISA, entre los que se encuentran: contribuir al sostenimiento de programas sociales de nuestro entorno; potenciar la salud, incidiendo en el cuidado y promoción de una vida saludable y de calidad; investigar nuevas fórmulas dentro del ámbito sanitario que permitan mejorar la calidad de vida de las personas; e impulsar el conocimiento a través de acuerdos de colaboración con el mundo académico e investigador.

 

< Anterior
07 de mayo de 2018
El Dr. Diego Lorenzo Sáez, Medalla de Oro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia
Siguiente >
21 de mayo de 2018
Fundación ASISA y HLA Moncloa organizan una Jornada de Actualización sobre el Síndrome Aórtico Agudo
Cargando