Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La Fundación ASISA lleva a Jaén la música de la Escuela Superior de Música Reina Sofía
01 de febrero de 2019

La Fundación ASISA lleva a Jaén la música de la Escuela Superior de Música Reina Sofía


Personalidades del mundo de la medicina, la empresa y la cultura y miembros de ASISA asistieron al concierto celebrado en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios

La Fundación ASISA lleva a Jaén la música de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

La Fundación ASISA celebró ayer en Jaén un concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que tuvo lugar en la capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios.

El Cuarteto Óscar Esplá de ASISA, formado por Patricia Cordero y Raquel Areal (violines), Raquel de Benito (viola) y Montserrat Egea (violonchelo), interpretó piezas de Johann S. Bach, György S. Ligeti, Eugène Ysaÿe, Paul Hindemith y Johannes Brahms.

La delegada de ASISA en Jaén, Dra. Inmaculada Moya, varios delegados y directivos de la compañía y representantes del mundo de la medicina, la cultura, la administración y la empresa fueron algunas de las personalidades que asistieron al concierto.

Colaboración con la Fundación Albéniz

ASISA colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

< Anterior
31 de enero de 2019
La Universidad de Murcia y la Fundación ASISA crean la Cátedra de Comunicación Sanitaria
Siguiente >
06 de febrero de 2019
El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, recibe la Medalla de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina
Cargando