Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La Fundación ASISA lleva a San Sebastián la música de la Fundación Albéniz
20 de octubre de 2017

La Fundación ASISA lleva a San Sebastián la música de la Fundación Albéniz


ASISA rindió homenaje al Dr. Jaime Escribano, fallecido hace unos meses

La Fundación ASISA lleva a San Sebastián  la música de la Fundación Albéniz

La Fundación ASISA presentó ayer en San Sebastián un concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que se celebró en la Sala de Cámara del Palacio Kursaal y en el que se rindió homenaje al Dr. Jaime Escribano, consejero de ASISA-Lavinia y delegado en San Sebastián fallecido hace unos meses.

La soprano Viviana Rojas, el barítono Germán Alcántara, y la pianista Alina Artemyeva interpretaron obras de Wolfgang A. Mozart, Erich Korngold, Federico M. Torroba, Gonzalo Roig o Jacinto Guerrero, entre otros.

En el concierto estuvieron presentes los miembros de los Consejos Rector y de Administración de ASISA junto a varios delegados y directivos de la compañía, la presidenta de la Fundación Albéniz, Paloma O’Shea, y representantes del mundo de la medicina, la empresa y la cultura.

Colaboración con la Fundación Albéniz

ASISA colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre el Dr. Francisco Ivorra y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

< Anterior
11 de octubre de 2017
ASISA, nuevo proveedor de salud del Real Betis
Siguiente >
24 de octubre de 2017
Fundación ASISA convoca el IX Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2017
Cargando