Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA renueva su acuerdo de patrocinio con el Levante UD
15 de septiembre de 2017

ASISA renueva su acuerdo de patrocinio con el Levante UD


La aseguradora seguirá apoyando y dando atención médica al club valenciano durante la temporada 2017-2018

ASISA renueva su acuerdo de patrocinio con el Levante UD

ASISA y el Levante UD han renovado el acuerdo por el que la aseguradora seguirá siendo el proveedor de salud y patrocinador del Levante UD.

En el acto de firma de la ampliación del acuerdo entre ambas instituciones han participado, por parte del Levante UD, su presidente, Francisco Javier Catalán, y por parte de ASISA, el Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero y delegado en Valencia; Rafael Pastor, director territorial Este; Miguel Oro, gerente de la aseguradora en Valencia; y Carlos Domínguez, jefe de ventas de la Delegación de Valencia.

Tras la firma de este acuerdo, ASISA seguirá dando cobertura sanitaria a la plantilla del Levante UD y pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores. El acuerdo suscrito incluye cobertura médica al filial (Atlético Levante), así como al equipo femenino y al juvenil A.

El acuerdo se completa con condiciones especiales para los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub en la contratación de los seguros de salud que ofrece ASISA.

Compromiso con la promoción del deporte

ASISA patrocina al Levante UD desde 2015. Este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.  

Al igual que el Levante UD, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

 

< Anterior
08 de septiembre de 2017
Fundación ASISA colabora, una edición más, con el Tebeo de la Espalda
Siguiente >
22 de septiembre de 2017
ASISA entrega a Manu Trigueros el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF
Cargando