Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La selección de Natación Sincronizada, patrocinada por ASISA, presenta sus ejercicios para los Campeonatos del Mundo FINA Budapest 2017
14 de junio de 2017

La selección de Natación Sincronizada, patrocinada por ASISA, presenta sus ejercicios para los Campeonatos del Mundo FINA Budapest 2017


Paula Ramírez y Ona Carbonell muestran la rutina libre de dúo con la que lucharán por el oro en el Campeonato Mundial de Natación de Budapest

La selección de Natación Sincronizada, patrocinada por ASISA, presenta sus ejercicios para los  Campeonatos del Mundo FINA Budapest 2017

El Equipo Nacional de Natación Sincronizada ha presentado, en un acto organizado por ASISA y la Real Federación Española de Natación, la rutina de dúo libre con la que Ona Carbonell y Paula Ramírez competirán en los Campeonatos del Mundo FINA Budapest 2017 el próximo mes de julio.

Además, Ona Carbonell ha realizado la rutina de solo libre que le hizo ganar el oro en el Trofeo Infantas de España. Asimismo, el Equipo Nacional de Natación Sincronizada, formado por Meritxell Mas, Carmen Juárez, Berta Ferreras, Paula Ramírez, Alisa Ozhogina, Sara Saldaña, Blanca Toledano, Leyre Abadía y Helena Jaumà, han mostrado la rutina libre de equipo y Berta Ferreras junto con Pau Ribes, su rutina libre de dúo mixto.

En el acto han participado el presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena; el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz; y Ana Montero, directora técnica de la selección.

Compromiso con el deporte

ASISA patrocina al Equipo Nacional de Natación Sincronizada y colabora con la RFEN desde 2005. Este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas. 

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

< Anterior
12 de junio de 2017
La segunda promoción de médicos formados en HLA Moncloa se gradúa
Siguiente >
11 de julio de 2017
La campaña de Asisa #Duerme1HoraMás galardonada con un Premio Laus
Cargando