Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La Cátedra ASISA-Universidad Europea convoca sus ayudas a la investigación
09 de junio de 2017

La Cátedra ASISA-Universidad Europea convoca sus ayudas a la investigación


La convocatoria está dotada con 18.000 euros y financiará proyectos de I+D+i en el ámbito de la salud

La Cátedra ASISA-Universidad Europea convoca sus ayudas a la investigación

La Fundación ASISA y la Universidad Europea han convocado las Ayudas a la Investigación para proyectos sobre Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Salud que otorga cada año la Cátedra Fundación ASISA de Ciencias de la Salud con el fin de impulsar las acciones de I+D+i en este ámbito.

La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 18.000 euros y financiará proyectos de un máximo de 6.000 euros cada uno. Los proyectos estarán dirigidos por un investigador principal que será el responsable del desarrollo de las actividades propuestas y deberán ser ejecutados en el plazo de un año natural una vez concedidos. La convocatoria puede quedar desierta, en todo o en parte, de no existir proyectos seleccionados.

Requisitos de los solicitantes

Esta convocatoria, que contempla la selección de proyectos de investigación en diferentes líneas temáticas en el ámbito de salud, está abierta a grupos de investigación de excelencia compuestos tanto por investigadores de probada y dilatada experiencia como por investigadores jóvenes de reconocido prestigio que lideren proyectos de investigación en modalidad individual o coordinado con otros grupos de investigación.

Podrán ser solicitantes y beneficiarios de las ayudas de la presente convocatoria todas aquellas universidades y entidades con personalidad jurídica propia y capacidad suficiente de obrar, que tengan actividad y finalidad investigadora reconocida en sus estatutos o actividades.

Podrán presentar proyectos, como investigadores, directores o responsables de la ejecución científico-técnica, las personas físicas con capacidad investigadora integradas en la plantilla de las entidades solicitantes.

El investigador principal del proyecto debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de doctor.
  • Tener vinculación laboral con el centro solicitante y encontrarse en situación de servicio activo.
  • Contar con experiencia investigadora en los campos de la convocatoria.
  • Haber cumplido satisfactoriamente con los objetivos en caso de haber disfrutado de Ayudas de la Cátedra en anteriores convocatorias.

Ningún investigador podrá figurar como tal en más de una solicitud de proyecto.

Formalización de las solicitudes

Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal del proyecto y deben constar del impreso de solicitud con todos los apartados debidamente cumplimentados, así como del curriculum vitae de todos los miembros del grupo de investigación en cualquiera de los modelos normalizados (Plan Estatal de I+D+i, Aneca o CVN, por ejemplo).

Todas las solicitudes deben remitirse antes de las 15:00 horas del 30 de junio a la dirección otri@universidadeuropea.es.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la web de la Fundación ASISA.

< Anterior
07 de junio de 2017
Fundación ASISA patrocina la exposición “Mayas. El enigma de las ciudades perdidas” que se exhibe en el MARQ de Alicante
Siguiente >
12 de junio de 2017
La segunda promoción de médicos formados en HLA Moncloa se gradúa
Cargando