Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La Fundación ASISA lleva a Tarragona la música de la Fundación Albéniz
09 de mayo de 2017

La Fundación ASISA lleva a Tarragona la música de la Fundación Albéniz


La aseguradora organizó un concierto en el Palacio de Congresos al que acudieron autoridades y personalidades del mundo de la medicina, la empresa, la política y la cultura

La Fundación ASISA lleva a Tarragona  la música de la Fundación Albéniz

La Fundación ASISA presentó ayer en Tarragona un concierto de la Escuela de Música Reina Sofía, que se celebró en el Auditorio Eutyches del Palacio de Congresos y en el que se rindió homenaje al Dr. Francisco Carreño, presidente de honor de ASISA-Lavinia, fallecido ayer.

La soprano Viviana Rojas, el tenor César Arrieta, y la pianista Madalit Lamazares interpretaron obras de Federico M. Torroba, Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti, Pablo Luna, Manuel de Falla o Juan Quintero, entre otros.

En el concierto estuvieron presentes el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y el delegado de la aseguradora en Tarragona, Dr. Joaquín Montolio, junto a varios consejeros, delegados y directivos de la compañía, autoridades y representantes del mundo de la medicina, la empresa y la cultura.

Colaboración con la Fundación Albéniz

ASISA colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre el Dr. Francisco Ivorra y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

< Anterior
08 de mayo de 2017
Fallece el Dr. Francisco Carreño, presidente de honor de ASISA-Lavinia
Siguiente >
17 de mayo de 2017
La Fundación ASISA y el Grupo Hospitalario HLA publican el “Manual de Patología Vascular”
Cargando