Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA visita al Villarreal CF
27 de marzo de 2017

ASISA visita al Villarreal CF


La aseguradora, proveedor médico oficial del club, entrega sus tarjetas sanitarias a la primera plantilla

ASISA visita al Villarreal CF

ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado a la primera plantilla de club sus tarjetas sanitarias en un acto que ha servido para reforzar los lazos entre ambas entidades.

El consejero de ASISA-Lavinia y delegado en Castellón, Dr. Javier Gómez-Ferrer, ha visitado la Ciudad Deportiva del Villarreal CF acompañado por los gerentes de la compañía en Castellón, César Gozalbo, y Valencia, Miguel Oro, y por la jefa de Ventas en Castellón, Emilia Arnau.

ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero del 2016. Ambas instituciones suscribieron el acuerdo de colaboración que tiene una duración de tres años y en el que participó como mediador el Grupo Gestoría Pastor. Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Compromiso con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

< Anterior
23 de marzo de 2017
ASISA cuida el sueño de Movistar Estudiantes
Siguiente >
03 de abril de 2017
Fundación ASISA convoca los Premios de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud
Cargando