Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA Vida lanza un nuevo seguro con coberturas específicas para mujeres
18 de enero de 2017

ASISA Vida lanza un nuevo seguro con coberturas específicas para mujeres


La aseguradora donará el 5% de las primas de ASISA Vida Mujer al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para contribuir a la investigación

ASISA Vida lanza un nuevo seguro con coberturas específicas para mujeres

ASISA Vida ha lanzado un nuevo producto, ASISA Vida Mujer, un seguro pensado para la mujer y que incluye la cobertura específica del cáncer ginecológico, así como acceso a servicios de valor para ser utilizados en cualquier momento. Además, ASISA Vida donará el 5% de las primas de este seguro al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para contribuir a la investigación de excelencia que esta institución desarrolla en el ámbito del cáncer y en el desarrollo de tecnología innovadora para mejorar la eficacia tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de esta enfermedad.

ASISA Vida Mujer se puede contratar en dos modalidades: Básica y Ejecutiva. Ambas incluyen indemnización por fallecimiento y por diagnóstico de cáncer ginecológico; cobertura de gastos de servicios de ayuda doméstica; gastos estéticos; asesoramiento médico telefónico 24 horas; acceso a un servicio gratuito de elaboración del testamento y del testamento vital a través de internet o telefónicamente; y revisión dental gratuita. ASISA Vida Mujer Ejecutiva añade además indemnización en caso de incapacidad permanente y absoluta; indemnización y cobertura de adecuación de vivienda y vehículo; y asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legal 24 horas.

Este seguro de vida para mujeres se enmarca en la apuesta de ASISA por ofrecer productos innovadores, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente y que incluyan las coberturas más completas que sea posible.

< Anterior
16 de enero de 2017
ASISA patrocina Gastrofestival
Siguiente >
24 de enero de 2017
Alimentación y sueño saludable en ASISA Madridfusión 2017
Cargando