InicioNoticias Salud ASISA y madridfusión se asocian de cara a futuros proyectos
22 de noviembre de 2016

ASISA y madridfusión se asocian de cara a futuros proyectos


Fruto de este acuerdo, la próxima edición del congreso se llamará asisa madridfusión 2017.

ASISA y madridfusión se asocian de cara a futuros proyectos

Coincidiendo con su XV edición, el congreso internacional de gastronomía madridfusión, ha llegado a un acuerdo con ASISA compañía líder de asistencia sanitaria en España.

Comer bien es fundamental para llevar una vida saludable. Cocina y salud se aúnan de cara a esta nueva edición para realzar los fundamentos de una cocina en la que la búsqueda del bienestar físico y de la satisfacción gastronómica configuran un todo indisoluble.

El acuerdo se enmarca en los principios corporativos de asisa, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con la promoción de hábitos de vida saludable a través de diferentes actividades sociales y culturales.

Fruto de este acuerdo, la próxima edición del congreso se llamará asisa madridfusión 2017.

< Anterior
10 de noviembre de 2016
La aseguradora organizó un concierto en el Salón de Actos de Caja Rural del Sur al que acudieron autoridades y personalidades del mundo de la medicina, la empresa, la política y la cultura
Siguiente >
18 de enero de 2017
La aseguradora donará el 5% de las primas de ASISA Vida Mujer al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para contribuir a la investigación