Mi Área Privada
InicioNoticias Salud La Cátedra ASISA-Universidad Europea convoca su octavo premio al mejor expediente académico
09 de junio de 2017

La Cátedra ASISA-Universidad Europea convoca su octavo premio al mejor expediente académico


Al premio, dotado con 7.000 euros, podrán optar los estudiantes que terminen sus estudios el curso 2016-2017 en las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea de Madrid

La Cátedra ASISA-Universidad Europea convoca su octavo premio al mejor expediente académico

La Fundación ASISA y la Universidad Europea han convocado la octava edición del Premio Cátedra Fundación ASISA de Ciencias de la Salud, que reconocerá al estudiante con mejor expediente académico de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea de Madrid.

El premio está dotado con 7.000 euros para estudiar un Máster Universitario en la Universidad Europea de Madrid y, en el caso de los alumnos de Medicina, podrá ser una estancia internacional.

Las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la web de Fundación ASISA, establecen que podrán optar todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2016-2017 en cualquiera de las facultades señaladas anteriormente.

El estudiante que desee participar deberá entregar su expediente académico y una carta de solicitud y mérito, donde reflejará otros méritos que estén en el expediente de su vida profesional, académica o personal, y exprese los motivos por los que quiere participa en la convocatoria. Dichos documentos se enviarán a catedra.asisa@universidadeuropea.es antes del 30 de junio del 2017.

La selección del mejor expediente se realizará por un tribunal compuesto por cuatro miembros, dos representantes de Fundación ASISA y dos representantes de la Universidad Europea. Tras una primera selección en base al expediente se realizará una entrevista de los cinco mejores expedientes de los alumnos presentados fruto de la cual saldrá el alumno premiado.

< Anterior
07 de junio de 2017
Fundación ASISA patrocina la exposición “Mayas. El enigma de las ciudades perdidas” que se exhibe en el MARQ de Alicante
Siguiente >
12 de junio de 2017
La segunda promoción de médicos formados en HLA Moncloa se gradúa
Cargando