Mi Área Privada
InicioNoticias Salud El Torneo ASISA Ademar reúne al futuro del balonmano español
03 de febrero de 2016

El Torneo ASISA Ademar reúne al futuro del balonmano español


Casi 200 jugadores se reunirán en León entre el 4 y el 7 de febrero en la decimotercera edición del torneo, patrocinada por la aseguradora

El Torneo ASISA Ademar reúne al  futuro del balonmano español

León acogerá entre el 4 y el 7 de febrero el Torneo ASISA Ademar de Balonmano Base, que reunirá a casi 200 jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil. El torneo, este año con ASISA como patrocinador principal, alcanza su decimotercera edición convertido en un referente de las competiciones de base del balonmano español. En su presentación participó el Dr. Manuel Gordón Monreal, delegado de ASISA en León y consejero de Lavinia, la cooperativa médica accionista única de la aseguradora.

Las canteras del CB Ademar León, Juanfersa Gijón, Anaitasuna de Pamplona y Balonmano Base Oviedo disputarán 27 partidos en las diferentes categorías. Entre los premios a los que optan los participantes destaca el Trofeo ASISA a la Deportividad, que será para el equipo que menos faltas, exclusiones y tarjetas reciba durante el campeonato.

Con este torneo, ASISA y Ademar pretenden fomentar el balonmano base y difundir el trabajo que diferentes clubes realizan con sus canteras para la formación de niños y jóvenes en esta disciplina deportiva.

ASISA con el deporte base

ASISA está comprometida con el apoyo al deporte desde la base, apuesta por jóvenes deportistas y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles para su formación y crecimiento como personas: trabajo en equipo, superación personal, constancia y competitividad. Por ello, desde hace años trabaja con el Ademar de León y, además de prestar atención médica a sus diferentes equipos, apoya activamente la labor de formación que realiza el club con su cantera.

El Torneo ASISA Ademar de Balonmano Base representa los valores que defiende ASISA y una forma de entender el deporte no sólo como competición sino sobre todo como forma de desarrollo integral de los más jóvenes.

< Anterior
25 de enero de 2016
ASISA convoca los Premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud
Siguiente >
12 de febrero de 2016
ASISA, nuevo proveedor de salud del Villarreal C.F.
Cargando