Información91 393 10 53

Menu

Portal Profesional

Lince

Enviar por correo electrónico
*
*
*
Envio Email

Fieles al compromiso de mejora constante de nuestros procedimientos, hemos creado una nueva versión del terminal sanitario LINCE que reúne las mismas funcionalidades y prestaciones de esta versión que ya conoce e incorpora mejoras que facilitarán aún más su labor diaria y los trámites con nuestra compañía.

En los próximos días le indicaremos mediante un comunicado en su propio terminal, la fecha exacta en que realizaremos el cambio.

Para usted, este cambio será instantáneo y transparente. Usted no tendrá que realizar ninguna modificación para acceder a la misma. La dirección de acceso es la que ya conoce (https://e.asisa.es) y podrá acceder a su terminal con el mismo usuario y contraseña que lo venía haciendo hasta ahora.

Estamos seguros que esta nueva versión de la aplicación, se adaptará mejor a sus necesidades y le facilitará aún más el registro de sus asistencias.

Captura inicio de la aplicación

 

Si desea conocer esta nueva versión de LINCE, hemos puesto a su disposición un vídeo en el que podrá visualizarla y apreciar las mejoras realizadas. También puede consultar los manuales actualizados que ponemos a su disposición.

Guías y manuales: