Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA Vida lanza su primer seguro de accidentes con coberturas específicas para clientes senior
29 de enero de 2024

ASISA Vida lanza su primer seguro de accidentes con coberturas específicas para clientes senior


ASISA Vida Accidentes Senior se puede contratar a partir de los 55 años en diferentes modalidades y con coberturas y servicios adaptados

ASISA Vida lanza su primer seguro de accidentes con coberturas específicas para clientes senior
ASISA Vida ha incorporado a su cartera de productos un nuevo seguro de accidentes diseñado específicamente para personas de entre 55 y 85 años. Con este seguro, ASISA Vida Accidentes Senior, la compañía sigue avanzando en el desarrollo de una oferta aseguradora flexible, adaptada a las necesidades particulares de los clientes y que aporte un alto valor a sus asegurados.

ASISA Vida Accidentes Senior se podrá contratar en diferentes modalidades e incluye coberturas específicas (quemaduras graves, fracturas, hospitalización por accidente, etc.) y servicios asistenciales adaptados a los asegurados senior (servicios posthospitalarios por accidentes, orientación, coordinación y adecuación de la vivienda o adecuación del vehículo propiedad del beneficiario o de un familiar y destinado al desplazamiento del beneficiario, por ejemplo).

Con el lanzamiento de este seguro, ASISA Vida entra en un segmento de potenciales clientes cada vez más amplio y con una alta concienciación sobre la importancia de cuidarse y proteger su tranquilidad. En este sentido, Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, explica que: “La conocida como ‘economía silver’ ofrece una gran oportunidad para ASISA Vida, que seguirá diseñando productos y servicios para un colectivo que representa más del 20% de la población y que seguirá creciendo en los próximos años”.
< Anterior
04 de diciembre de 2023
ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Levante UD
Siguiente >
05 de febrero de 2024
ASISA Vida celebra San Valentín con un descuento en sus pólizas
Cargando