Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de León firman un acuerdo de colaboración
11 de marzo de 2024

ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de León firman un acuerdo de colaboración


La aseguradora y la institución colegial trabajarán juntos en la formación de los mediadores y el desarrollo del sector asegurador

ASISA y el Colegio de Mediadores de  Seguros de León firman un acuerdo de colaboración

La Delegación de ASISA en León y el Colegio de Mediadores de Seguros de León han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que permitan a ambas entidades seguir fortaleciendo su relación e impulsar el crecimiento del sector asegurador en la provincia. El acuerdo fue rubricado por el gerente de la Delegación de ASISA, Manuel Gordón, y por el presidente del Colegio de Mediadores, Ernesto Getino.
 
Tras la firma de este protocolo, ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de León impulsarán conjuntamente diferentes actividades y jornadas formativas centradas fundamentalmente en el seguro de salud y en el resto de ramos en los que opera la aseguradora (vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes).
 
Con este acuerdo, ASISA da un paso más para fortalecer su relación con la mediación, uno de los canales de venta estratégicos para el desarrollo y el crecimiento de la compañía, y con la formación de los agentes y corredores colegiados.

< Anterior
20 de febrero de 2024
ASISA intensifica su patrocinio y alianza como proveedor de salud del Real Racing Club
Siguiente >
19 de marzo de 2024
ASISA y el Colegio de Mediadores de Alicante renuevan su protocolo de colaboración
Cargando