Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA entrega a Germán Pezzella el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Real Betis en 2023
06 de febrero de 2024

ASISA entrega a Germán Pezzella el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Real Betis en 2023


ASISA entrega a Germán Pezzella el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Real Betis en 2023
 

ASISA entrega a Germán Pezzella  el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Real Betis en 2023

ASISA, aseguradora médica oficial del Real Betis Balompié, ha entregado a Germán Pezzella Rodríguez el premio como ‘Jugador más Saludable ASISA’ del año 2023. El vicepresidente de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Sevilla, el Dr. Gregorio Medina, fue el encargado de entregar el galardón al central argentino antes del encuentro Real Betis-Getafe del pasado fin de semana en el Estadio Benito Villamarín.

Durante el año 2023, Germán Pezzella, campeón del mundo con la selección argentina, jugó 3.383 minutos con la camiseta verdiblanca en LaLiga.

ASISA es proveedor oficial de seguros de salud y patrocinador del Real Betis desde 2017 y se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla así como de sus equipos de fútbol femenino y filial, y el equipo de baloncesto. 

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

< Anterior
05 de febrero de 2024
ASISA Vida celebra San Valentín con un descuento en sus pólizas
Siguiente >
13 de febrero de 2024
ASISA crea las direcciones de Estrategia y Transformación de Negocio y Control de Gestión de Negocio para fortalecer su crecimiento comercial
Cargando