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En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
En caso de disconformidad con alguna actuación de nuestra Entidad, no sólo puedes reclamar, sino debes hacerlo. A continuación te indicamos cómo y dónde, a través de unas sencillas preguntas.
Los tomadores del seguro, asegurados, beneficiarios, terceros perjudicados o quien actúe en nombre legal de cualesquiera de ellos.
Puedes presentar una reclamación o queja en cualquier situación en la que consideres que ASISA ha incumplido con alguna de las cláusulas de tu contrato o cuando no te sientas conforme con decisiones de la compañía.
ASISA pone a tu disposición varios canales a tal efecto.
Para esta última opción, puedes descargar aquí (PDF) el formulario tipo.
Existen dos instancias, dos momentos por los que puede pasar una reclamación o queja. En primer lugar, las reclamaciones deben ser presentadas ante la compañía, a través de cualquiera de los canales anteriormente descritos. Estas reclamaciones serán atendidas por el departamento que mejor se adapte al motivo de la misma, y contestadas en un plazo no superior a 30 días.
En caso de que no estuvieras conforme con la resolución escrita comunicada por la Delegación o departamento correspondiente, debes dirigir una reclamación o queja ante el servicio de atención al cliente (SAC) que se encarga de estudiar y gestionar las quejas y reclamaciones de acuerdo con lo establecido en la Orden ECO/734/2004 sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, publicada en marzo de 2.004.
Para contactar con este servicio puedes hacerlo:
Independientemente de la forma de contacto elegida, será necesario que la misma contenga la siguiente información:
Para tu facilidad existe un documento específico de reclamación o queja, que puedes descargar pinchando aquí.
Puedes descargar aquí el reglamento por el que se rige este departamento en la resolución de reclamaciones.
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